Luvina Vegan Bar sucursal Centro

Luvina Vegan Bar sucursal Centro

El pasado sábado 3 de febrero de 2024 Luvina Bar abrió por primera vez las puertas de su segunda sucursal en el centro de la Ciudad de México, un proyecto que ya se venía cocinando desde hace casi un año y que, ahora, se materializa y se vuelve realidad: Luvina Vegan Bar sucursal Centro.

Ubicado en la calle de Revillagigedo número 24 Local B, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, a la vuelta de Teatro Metropolitan y del metro Juárez. Luvina Centro es un spot muy transitado y cerca de todo. Puedes llegar de muchas formas: en metro, metrobús, en bici, caminando, en camión, en taxi y, si llegas en automóvil, encuentras varias opciones accesibles de estacionamiento.

Características de Luvina Vegan Bar sucursal Centro:

Además de la increíble ubicación, al entrar a Luvina Centro encontrarás una elegante barra en medio del lugar cuya decoración, en la parte superior, está compuesta por una increíble colección de botellas de todos los destilados y licores que presenta el menú. 

Los Destilados de Luvina Vegan Bar

La barra de Luvina Centro presenta una gran exhibición de destilados: sobre el pasillo derecho encuentras una amplia variedad de endémicos como mezcales, bacanora, pox, aguardiente, tequila y sotol, por mencionar los más importantes. Y sobre el pasillo izquierdo puedes apreciar destilados como vodka, whisky, ron y una extensa diversidad de ginebras, todos mexicanos y basados en prácticas de producción amigables con el medio ambiente y de manos de productores mexicanos de todo el país.

Elige el destilado que más se te antoje, prueba nuevos sabores de mezcales, saborea un whisky mexicano en las rocas o prueba alguno de los cócteles.

Los Cócteles de Luvina Vegan Bar

En el menú de Coctelería de Luvina puedes encontrar los diferentes cócteles y configurar el tuyo basado en tus gustos. Elige un Negroni con el Gin y el Bitter de tu preferencia. Un cítrico Mule eligiendo entre whisky, ginebra o vodka. O la estrella del lugar: El Tónico Luvina con tu propia selección de vodka o ginebra y toques herbales, frutales, cítricos o especiados, ya sea que busques sabores más secos, más dulces o más especiados, puedes armarlo a tu manera, el personal de Luvina siempre estará ahí para apoyarte en tu elección.

No olvidemos también el clásico Carajillo, en el que puedes elegir el Pox o el Licor de tu preferencia para añadir a tu shot de espresso. Te recomendamos el Poxmyl de Chocolate o el Licor de maíz.

Las Cervezas de Luvina Vegan Bar

Como parte de la barra central podemos apreciar, en un bello cromado dorado, un imponente puente dispensador de doce diferentes tipos de cerveza que puedes encontrar en el menú. Doce estilos listos para elegir de acuerdo a tus preferencias cerveceras; desde una Lager clara, una IPA o, si prefieres, una Ale más intensa como una Porter o Stout. Es un menú que cambia cada semana y que siempre te va a ofrecer una variedad para darle gusto a todos los paladares y, por supuesto, hecho por artesanos cerveceros mexicanos.

Recuerda que también puedes elegir la degustación de cervezas para probar seis opciones y no quedarte con las ganas de alguna.

La carta de Alimentos de Luvina Vegan Bar

Luvina Centro ha decidido ampliar su carta de alimentos veganos mexicanos ya que esta sucursal cuenta con una cocina muy bien equipada y lista para que disfrutes increíbles platillos con los sabores de esta tierra.

Como parte del menú de alimentos de siempre encuentras las entradas o “para picar” entre los que destaca el famoso Guacamole Sayula, una original receta que lleva pequeños trozos de piña. También destacan los Camotes Talpa y los Esquites San Cristóbal, una delicia para el paladar.

Entre los nuevos platillos encontrarás los Tacos de Poblano la Cuesta, la exquisita Sopa de Tortilla El Pueblo, las Gorditas de Chicharrón Prensado vegano, la Ensalada de Quelites, la Sopa Negra El Paredón, entre otros deliciosos alimentos veganos con auténticos ingredientes mexicanos que te esperan en esta nueva sucursal. 

La carta de alimentos de Luvina Centro es más amplia que la carta de alimentos de Luvina Narvarte y la carta de cervezas es diferente entre ambas sucursales.

El menú de Luvina Vegan Bar es la guía para descubrir lo que se te antoje probar y degustar mientras disfrutas de buena música y pasas una tarde o una noche de buenos momentos entre colegas y amigos. Ya sea que te acompañe tu perro (ambas sucursales son pet-friendly) o te quedes de ver con los demás directo en el lugar será una experiencia única.

Te esperamos en Luvina Vegan Bar sucursal Centro para que conozcas este nuevo spot listo para ti.

Comparte este Artículo

Otros artículos